Garantizamos volumen y producción continua, facilitando en cocina un producto de calidad y con todos los beneficios nutricionales para tu cliente.
Procesamos cochayuyo fresco cortándolo en julianas, trozos chicos y escarchas, deshidratándolo en cámaras de secado con temperatura controlada y trazabilidad, manteniendo sus propiedades organolépticas y evitando su oxidación, fermentación y descomposición, resaltando un sabor natural que lo destaca del formato tradicional y listo para cocinar sin necesidad de lavar.
Nuestro cochayuyo hidrata 7-8 veces su peso al cocinarse.
Solo requiere 60-80 minutos entre cocción y reposo en olla para reservar y ocupar, o hidratarlo 5 horas para construir platos con el cochayuyo crudo.
Según los cortes que presentamos puedes crear diferentes platos, incluso incorporándolo deshidratado, horneado adicional con aceite y condimentos, o como decoración.
Su costo-rendimiento lo hace muy atractivo.
Corte tradicional en la gastronomía chilena, preferido por los amantes del cochayuyo
Corte pequeño y uniforme , formato visual muy acorde para platos gourmet y desarrollo de platos de alto valor gastronómico .
Formato novedoso que ha tenido muy buena receptividad, amigable para construir preparaciones que lo incluyen como ingrediente y en sazonadores de manera deshidratada.
Al crecer 7 veces su peso-volumen al cocinar, en paladar asemeja sensación de risotto y mar, ideal para incentivar su consumo al equilibrar sabores de otros ingredientes y condimentos en preparación.
* Todos los cortes de cochayuyo listo para cocinar vienen en bolsa de 250 gramos o kilo .
Partiendo del cochayuyo deshidratado con alta tecnología e inocua, fabricamos los siguientes formatos.
Con un 70% de corazón de cochayuyo y un 30% de piel de cochayuyo.
Formato ocupado en diferentes recetas y preparaciones, como ingrediente de sopas, dulces, productos de panadería.
Cochayuyo molido en micro calibre facilitando su ocupación como ingrediente para ser incluidos en fabricación de pastas y panes, batidos, cocteles.
Innovadora solución muy práctica en cocina, para permitir un control de costos y merma.
Usamos para su fabricación nuestro cochayuyo deshidratado, sin aditivos, ni conservantes, su durabilidad es de 2 años garantizada, no necesita refrigeración .
• Solo necesita colarse y está listo
• No requiere cocción
• No requiere cortar
Lo presentamos en formato de 250 gr y 1 kg
Algas finamente seleccionadas de acuerdo a su estado de madurez y procesadas al estricto estilo japonés. Chondracanthus chamissoi (Chicorea de mar), Callophyllis variegata (Carola) y Macrocystis pyrifera (Huiro flotador).
Deshidratadas frescas luego de un proceso minucioso de limpieza.
Producto que presentamos estructurado en sobres de 8 gr listas para hidratar 3-4 minutos en agua a temperatura ambiente y servir.
Son variadas las propuestas gourmet para ocupar.
Despacho gratis por compras sobre $ 25.000