Garantizamos volumen y producción continua, facilitando en cocina un producto de calidad y con todos los beneficios nutricionales para tu cliente.

PRODUCTOS HORECA

Nuestras propuestas de algas chilenas para la industria gastronómica y de servicios de alimentación, son una referencia en el mercado nacional actual.

Cochayuyo deshidratado listo para cocinar

Procesamos cochayuyo fresco cortándolo en julianas, trozos chicos y escarchas, deshidratándolo en cámaras de secado con temperatura controlada y trazabilidad, manteniendo sus propiedades organolépticas y evitando su oxidación, fermentación y descomposición, resaltando un sabor natural que lo destaca del formato tradicional y listo para cocinar sin necesidad de lavar.

Nuestro cochayuyo hidrata 7-8 veces su peso al cocinarse.

Solo requiere 60-80 minutos entre cocción y reposo en olla para reservar y ocupar, o hidratarlo 5 horas para construir platos con el cochayuyo crudo.

Según los cortes que presentamos puedes crear diferentes platos, incluso incorporándolo deshidratado, horneado adicional con aceite y condimentos, o como decoración.

Su costo-rendimiento lo hace muy atractivo.

FORMATOS DE CORTE

Corte Juliana

Ver Detalle

Corte tradicional en la gastronomía chilena, preferido por los amantes del cochayuyo

Corte Chef

Ver Detalle

Corte pequeño y uniforme , formato visual muy acorde para platos gourmet y desarrollo de platos de alto valor gastronómico .

Escarcha

Ver Detalle

Formato novedoso que ha tenido muy buena receptividad, amigable para construir preparaciones que lo incluyen como ingrediente y en sazonadores de manera deshidratada.

Al crecer 7 veces su peso-volumen al cocinar, en paladar asemeja sensación de risotto y mar, ideal para incentivar su consumo al equilibrar sabores de otros ingredientes y condimentos en preparación.

* Todos los cortes de cochayuyo listo para cocinar vienen en bolsa de 250 gramos o kilo .

Harina de cochayuyo

Partiendo del cochayuyo deshidratado con alta tecnología e inocua, fabricamos los siguientes formatos.

FORMATOS

Calibre de molido grueso 70/30

Ver Detalle

Con un 70% de corazón de cochayuyo y un 30% de piel de cochayuyo.

Formato ocupado en diferentes recetas y preparaciones, como ingrediente de sopas, dulces, productos de panadería.

Micronizada

Ver Detalle

Cochayuyo molido en micro calibre facilitando su ocupación como ingrediente para ser incluidos en fabricación de pastas y panes, batidos, cocteles.

Cochayuyo cocido y picado en pouch

Innovadora solución muy práctica en cocina, para permitir un control de costos y merma.

Usamos para su fabricación nuestro cochayuyo deshidratado, sin aditivos, ni conservantes, su durabilidad es de 2 años garantizada, no necesita refrigeración .

• Solo necesita colarse y está listo

• No requiere cocción

• No requiere cortar

Lo presentamos en formato de 250 gr y 1 kg

Ensalada instantánea de algas chilenas

Algas finamente seleccionadas de acuerdo a su estado de madurez y procesadas al estricto estilo japonés. Chondracanthus chamissoi (Chicorea de mar), Callophyllis variegata (Carola) y Macrocystis pyrifera (Huiro flotador).

Deshidratadas frescas luego de un proceso minucioso de limpieza.

Producto que presentamos estructurado en sobres de 8 gr listas para hidratar 3-4 minutos en agua a temperatura ambiente y servir.

Son variadas las propuestas gourmet para ocupar.

chef

Mejor relación precio- rendimiento,

Si quieres sacarle el máximo provecho a nuestros productos o quieres inspirarte con nuevas ideas, escribe al mail de nuestro chef chefcorporativo@seaweedplace.com

PAPERS CIENTÍFICOS

documento

Baja glucosa

DESCARGAR
documento

Algas pardas

DESCARGAR
documento

Aminoácidos

DESCARGAR
documento

Beta-glucanos

DESCARGAR
documento

Beta-glucanos en Cochayuyo

DESCARGAR